martes, 30 de agosto de 2011

Manifiesto por nuestro amor al pueblo freedonio

Amables freedonios:

Se dirige vuestro presidente a vosotros para invitaros a participar de esta graciosa iniciativa mediante la cual demostrar de nuevo que el amor de vuestros gobernantes por vuestro trabajo, vuestro tiempo y vuestra lealtad sin preguntas es sincero y necesario. Esperamos que sepáis agradecer todo lo que vuestro gobierno hace por vosotros para que no sean necesarias nunca unas nuevas elecciones que supondrían un gasto innecesario para el erario público y que podría revertir en recortes en educación, sanidad, justicia y entretenimiento para todos. Vuestro gobierno os ama. No colméis la paciencia de vuestro gobierno.

Vuestro gobierno os ama, desea lo mejor para vosotros y está preparado para otorgaros la felicidad y la libertad que tanto deseáis y que nadie más podrá proporcionaros. Sabemos lo que necesitáis, mejor que vosotros mismos, pues tenemos información muy complicada que no seríais capaz de administrar y cuya decodificación os restaría tiempo para vuestras diversiones y compras. Por suerte, no estáis en manos de corruptos, dictadores o especuladores. Os cuida el gobierno freedonio. Os cuida quien sabe de verdad lo que os interesa.

Deseamos que os sintáis satisfechos de aportar vuestras opiniones a vuestro gobierno. Nuestro ministro de información, el honorable señor George Kaplan, apuntará el nombre de todos los que tengáis una opinión crítica para proporcionársela al futuro Ministro del Interior, quien sin duda sabrá bien qué uso darle a vuestras justas opiniones. (No es que descuidemos a nuestros ministros. Estamos buscando uno urgentemente, puesto que ayer mismo el anterior ministro del interior ha huido con las reservas de oro y con mi pluma Waterman recién estrenada. Lo de la pluma es lo que más me incomoda, porque la necesitaba para firmar unos indultos políticos que ahora tendrán que esperar.)

No olvidéis adjuntar dirección postal y horario para que la policía pase a entrevistaros personalmente, en aras de una más directa y beneficiosa comunicación entre vuestro gobierno y vosotros, amables ciudadanos. Hay que salvaguardar la seguridad mutua en nuestro hermoso país.



Sin más, os invitamos también a ofrecer los donativos correspondientes para la causa freedonia, que es la vuestra.

No preguntéis qué puede hacer Freedonia por vosotros. Preguntaos qué va a haceros Freedonia.

Gracias, freedonios.

Os amamos.

Vuestro Honorable Presidente Rufus T. Firefly

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada